ES 
EN 
Consulmarwww.consulmar.es
disminuir fuente ampliar fuente

AGENCIA DE EMBARQUE

Agencia de embarque

Los servicios de Agencia de Embarque en Consulmar, con más de 50.000 marinos administrados desde 1956, se basan en la filosofía de satisfacción al cliente a largo plazo. Los buques que están bajo nuestro control, tales como los VLCCs, Suezmaxes, Aframaxes, Portacontenedores, Ro-Ro, petroleros y quimiqueros, se mantienen y operan por nuestras tripulaciones con las más altas normas de calidad en beneficio de los armadores mentalizados con la calidad.

Trabajamos al unísono con nuestros clientes para preservar y rentabilizar su inversión en todos los aspectos relacionados con el manejo del buque y la administración de la tripulación.

La doctrina que aplicamos al trabajo de cada día es pasión por lo que hacemos y el objetivo de formar con nuestros clientes una relación de larga duración.

Consulmar, en cumplimiento de las diferentes regulaciones nacionales e internacionales, está autorizada para poder operar como un “Servicio privado de contratación y colocación de gente del Mar” (MLC2006). Además, de estar en disposición de la certificación de esta actividad por la prestigiosa entidad de certificación LRQA. 
 
Ver Autorizaciones y certificados:
 
Lanbide      Fomento      Lloyd
 

En el supuesto de que Vd. sea marino y desee trabajar con nosotros, envíe por favor su C.V. a través del siguiente formulario.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: