ES 
EN 
Consulmarwww.consulmar.es
disminuir fuente ampliar fuente

SERVICIO DE AMARRE

 

Consulmar provee en el Puerto de Castellón del vital servicio de amarre y desamarre de buques. Todos nuestros amarradores son marineros o patrones titulados que atienden a los buques en las condiciones más arriesgadas y difíciles bajo cualquier situación meteorológica. La labor del amarrador es fundamental para la eficacia y seguridad en los puertos, llevando a cabo una importante actividad en el amarre y desamarre seguro de buques, tanto en los muelles comerciales en la zona interior como en las terminales de la Refinería de BP Oil en la zona exterior del Puerto de Castellón

LANCHAS DE AMARRE

Gestionamos una flota de seis lanchas de amarre, diseñadas y construidas totalmente a medida para las funciones especializadas de este trabajo. La estructura de nuestras lanchas de amarre se ha diseñado de tal forma que puedan operar bajo cualquier tipo de condición meteorológica.

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS

Debido a que los cables y elementos de amarre de los barcos son cada vez más pesados, Consulmar trabaja con vehículos especializados en el amarre, para que las estachas y cables más pesados se manejen con seguridad. La combinación entre las lanchas y vehículos especializados nos permiten atender con rapidez y eficacia las operaciones de amarre y desamarre.

Consulmar es miembro de la Asociación Española de Empresas de Amarre y de la Asociación Europea de Marineros (European Boatmen’s Association) , cuyo cometido es optimizar las normas profesionales del sector.

Video que muestra el proceso de amarre de buques:



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2010 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: